Una breve explicación
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria de la madera con sus derivados, conformada por constructores, diseñadores de interiores, ebanistas y fabricantes de muebles, contando un aval de más de 25 años de experiencia en el mercado, ofertando cada vez la más amplia gama de especies y artículos que las personas requieren.
Nos encontramos ubicados en el corazón de la República Dominicana, Santiago de los Caballeros, el primero de toda América; provincia donde se manufactura el 60% de todos los muebles producidos a nivel nacional.
Estamos constantemente comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, por lo que procuramos tener la mayor variedad de soluciones para quienes trabajan la madera.
Es por ello que nos embarcamos en la distribución de todos los insumos necesarios para trabajarla, siendo hoy, por más de 10 años, representantes exclusivos de la Corporación Renner Sayerlack en toda la geografía nacional, llevando a los consumidores lo mejor de lo mejor para tratar, mantener y embellecer cualquier recurso maderable.
Tenemos el sustento de un equipo de trabajo que se esfuerza día a día por avanzar hacia objetivos mayores, para convertirnos en una plataforma eficiente en el desarrollo sostenible de todos aquellos que confían en nuestro servicio de calidad, atendiendo sus inquietudes al visitarles o recibiéndolos en nuestras instalaciones.
Podemos alcanzar los objetivos trazados sobre la base de nuestros valores, los que garantizan que asesoremos y guiemos a los clientes con las mejores soluciones, siendo a la vez transparentes y entusiastas en las relaciones que mantenemos con ellos y nuestros relacionados. Nos impulsa continuamente el hecho de mantenernos actualizados con las últimas tendencias, y nos esforzamos porque todo se haga con amor.
Cuando los árboles maduran, es justo y moral que se corten para que los utilice el hombre, porque pronto decaerían y regresarían al polvo. Los árboles desean vivir de nuevo, quizá para ofrecer belleza, fuerza y utilidad para servir al hombre y aún para transformarse en el objeto de grandes obras de arte.
George Nakashima, Ebanista